Bolso BagBox®

¡¡HOLA!!

Soy la BagBox® de Siriñadas.

Un formato maletín, con amplia apertura con cremallera de doble carril con tirador antideslizante.

Con una configuración interior amplia y cómoda de usar, con acolchado ligero en todos sus costados (esto le da formato y estabilidad, sin aumentar peso o volumen).

La distribución interior, puede variar, la que se ve en fotos lleva cuatro bolsillos/huecos en un lateral, hueco para llaves con llavero en un lateral, un bolsillo en el otro costado para mantener una botella en vertical y otros dos huecos amplios en el otro lateral.

La distribución exterior, también esta pensada para repartir tus pertenencias de manera que sea muy ágil y fácil localizarlas todas.

En la parte trasera tienes un bolsillo amplio con cremallera y en los laterales, en ambos, un pequeño bolsillo con cierre snap.

 

En la parte frontal, hay disponibles cuatro huecos, dos con cierre de snap y dos con cierre de cremallera.

El formato de uso es a través de su correa regulable al hombro o en bandolera, o con sus dos asas laterales, con el largo suficiente como para llevar al hombro. Lleva una pieza en el exterior para colgar llaves o lo que tu quieras a mano con un mosquetón.

Todas las fornituras van en bronce, lo cual le da un aspecto vintage y moderno al tiempo y una solidez duradera.

Puedes consultar los precios (el coste de la que veis en imágenes en vaquero y fular edición especial esta en torno a los 150€) y plazos de entrega por privado, estas piezas se confeccionan siempre por encargo.

Puedes contactar a través de la mensajería de nuestra FanPage o a través de nuestro email oficial (info@sirinadas.com)