Acceso a distribución

Si has llegado hasta aquí, es porque te apetece tener nuestros productos en tu tienda (online o física) como parte de tu catálogo.

Y no es necesario que tu tienda tenga relación con el porteo, en Siriñadas pensamos en todo el mundo y hay productos para todo el mundo.

Si algo te gusta, simplemente escríbenos.

En este apartado os dejaremos accesible una información muy básica para dar ese paso, para conocer nuestra forma de trabajar en general.

Si quieres acceso al apartado privado de distribuidoras oficiales, solo tienes que escribirnos a info@sirinadas.com y pedir la contraseña de acceso.

Te dejamos un mensaje de bienvenida que puedes leer y descargar.

Siendo una pequeña marca artesanal tenemos una forma peculiar de trabajar con vosotros que os explicaremos detalladamente, los margenes están ajustados dentro de la capacidad de un taller artesanal pieza a pieza.

Obviamente los margenes que deja un producto de estas caracteristicas no igualan o superan los que dejan los productos comerciales, pero eso queda cubierto por las propias caracteristicas el producto en cuanto a exclusividad o diseño/formato.

Podéis pedir también acceso al grupo especial para vosotras en Facebook, solo pinchando AQUÍ.

Si os interesa un producto concreto, vemos y hablamos sobre él en concreto, si queréis más de uno, tenemos para que comencéis a trabajar con nosotros, unos Packs Bienvenida a los que podéis acogeros con las condiciones indicadas en un documento descargable en la parte privada para distribuidoras.

 

 

Solamente trabajamos con empresas y negocios, esto es, trabajamos con personas cuya actividad este legalmente dada de alta y por norma general no a través de droopshiping.

No trabajamos a través de agentes que gestionen su negocio en «B».

Sabemos que es difícil emprender, lo hemos pasado, sabemos que es difícil comenzar, lo hemos pasado, sabemos que es difícil mantenerse y subsistir, lo pasamos todos los días, pero queremos ser justos.

Gracias por entenderlo.

 

Cualquier duda o consulta, nos tenéis disponibles para vosotros en el correo general info@sirinadas.com, o también en el especifico para tiendas, distribucion@sirinadas.com.