Fulares para corte

Estos son los tejidos disponibles para corte, para bolsos, accesorios, portabebés, bandoleras y transformaciones varias.

No todos los fulares son para todo tipo de productos, consulta conmigo y te orientaré.

Trabajo a través de una tabla de fulares, donde esta reflejada su categoría, mezcla de fibras, marca, imagen de referencia y disponibilidad.

Las categorias las marco yo en taller, en función del valor del fular, por tejido, por exclusividad o por escasez del fular en si y son solamente dos, básicos y especiales.

  • Tenéis una categoría básica, que son fulares en algodón, más básicos o más habituales, también hay fulares más especiales o exclusivos que tienen algún uso, pero están en perfectas condiciones de corte. Todas las piezas que salen con estos fulares básicos tienen el mismo coste siempre.
  • Luego está la categoría especial que la configura una serie de fulares especiales en función de mezclas de fibras, exclusividad de fulares o ediciones limitadas. Todas las piezas que salen con estos fulares especiales tienen el mismo coste siempre.

En la propia tabla, descargable en PDF, tenéis las condiciones de uso y manejo para encargos, por ejemplo, nunca busco para vosotras un fular concreto, si no esta en la tabla y es el que queréis transformar, tendréis que buscarlo vosotras mismos y aportarlo para transformación, con el descuento oportuno por aportarlo.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA TABLA DE FULARES DISPONIBLES