Kimono Siriñadas

banner

Envolvieron a tus pequeños durante mucho tiempo, los mantuvieron en contacto contigo, seguros y sostenidos y ahora es el momento de que te envuelvan y protejan a ti.

Puedes elegir un fular al que tu tengas un especial cariño o puedes elegir alguno de los aptos disponibles en taller.

Transformar en otras piezas, los fulares que tienes en tú colección personal, para darles otro uso diferente, para seguir disfrutándolos de otra forma, es una gran opción y un buena inversión.

Y si no tienes uno tu, en taller hay decenas de fulares a tu disposición para esa transformación.



Coste de una pieza:

  • Aportando el fular para transformación, aproximadamente 80€ IVA incluido (portes de recepción de fular y envío de pieza terminada aparte). No todos los fulares son aptos, por trama o grosor, a la hora de hacer el encargo revisaremos juntas si se puede trinchar tu fular para esta pieza concreta.
  • Usando uno de los fulares aptos disponibles en el taller:
    • Serie A: Fulares de categoría especial en el catálogo textil (bajo presupuesto)
    • Serie B: Fulares de categoría básica en el catálogo textil o fulares de segunda mano en taller (previa revisión de tejidos), a partir de 100€ dependiendo del fular.

Metraje necesario para una transformación de un fular propio:

El tejido necesario para un corte completo en tallaje único (en casos excepcionales se pedirán medidas concretas) de un kimono son aproximadamente 3m/3,5m.

El largo de la prenda, lo marcha el ancho del fular, con un fular de 55cm de ancho, quedará más corto que con un fular de 70cm.

Las mangas tienen un largo medio, aproximadamente al codo, si se quieren alargar y el fular da de si, no hay problema ajustando costes.

Es una sobreprenda, por lo que no lleva cremallera, bolsillos o botonaduras.

Puede hacer falta más tejido si el dibujo, el patrón del fular esta muy marcado, no es lo mismo un patrón repetitivo como en los Kimonos que están en esta página en muestra, que un fular que tenga un dibujo muy marcado o delimitado.

El cuanto más dependerá del dibujo y de la reiteración del motivo, siempre es mejor que consultes conmigo y hago un calculo personalizado para ti.



  • ¿DÓNDE PUEDO VER LAS TELAS? Pinchando aquí.
  • ¿CÓMO PUEDO HACER EL ENCARGO? Escribiéndome aquí, info@sirinadas.com.
  • ¿QUÉ LISTA DE ESPERA TIENES AHORA? Escríbeme al mismo email y te cuento encantada.

Puedes ver todo mi trabajo en la FanPage en Facebook o también en Instagram.