Mascarillas Siriñadas

Tenéis en ETSY un Tutorial solidario DIY para poder coserlas vosotras mismas.

Ese tutorial es con beneficio cero para Siriñadas, podéis verlo y comprarlo pinchando en el botón que hay justo aquí debajo ó pinchando aquí para ver más datos en la propia web.



El tutorial tiene un coste de 9,99€, de los cuales se dona mínimo el 65% a través de la web oficial para donaciones que me facilito el IFEMA (restando impuestos y comisiones de la plataforma de venta, ETSY), os la dejo aquí debajo por si os apetece simplemente aportar, sin mediar compra alguna (a fecha 12/05/2020, ya se han donado más de 280€ con ese tutorial, superando el 65% mínimo planteado en inicio).




PERO YO NO SE COSER, O SI SE COSER, PERO NO TENGO EL TIEMPO NI LOS MATERIALES APROPIADOS PARA ELLO.

¿PUEDO COMPRAR CONTIGO, UNA MASCARILLA PARA MI Y LOS MÍOS?

Pues si, puedes encargar la tuya, en el tallaje que necesites, infantil, junior, adulto o XL.

Su coste, en cualquiera de las cuatro tallas, es el mismo en cada una de las dos modalidades de mascarillas que se hacen en taller.

Puedes ver las diferencias entre los dos modelos de mascarilla en cada uno de estos enlaces inferiores, sus caracteristicas, certificaciones de tejidos, patrones, tallajes y costes.




Es un producto higiénico que no admite devolución, igual que se haría con salvaslip de tela u otros productos de uso higiénico.

Me encantaría seguir regalando y donando piezas, regalar una a todo el mundo, pero soy una profesional autónoma, no os cuento nada que no sepáis, no me puedo permitir que salga ni una unidad más gratis del taller de las que ya salen ahora mismo si no se financian, en parte, de alguna manera, y la manera es que se financien en parte, es con las unidades particulares a la venta.




  • ¿DÓNDE PUEDO VER LAS TELAS? Pinchando aquí.
  • ¿CÓMO PUEDO HACER EL ENCARGO? Escribiéndome aquí, info@sirinadas.com.
  • ¿QUÉ LISTA DE ESPERA TIENES AHORA? Escríbeme al mismo email y te cuento encantada.

Puedes ver todo mi trabajo en la FanPage en Facebook o también en Instagram.