Neceser Menstrual Triangular Sira

banner

Una de las piezas novedad de 2021/2022.

Un neceser triangular, cómodo y versatil, muy práctico e higienico pensado para llevar contigo todo lo que necesitas en el día a día.

Esta pensado para poder llevar tus productos menstruales higienicos, muda limpia y poder guardar de forma higienica hasta llegar a casa compresas o tampones de tela usadas o ropa interior que se te haya manchado.

La idea surge ante las primeras reglas de mi hija mayor este verano, Sira, por eso el nombre de la pieza, se ha diseñado para ella, pero os resultará práctico a todas.

Esta pensado para llevar consigo todo lo que necesita en esos momentos concretos, comienza el instituto este 2021 y hacerle más cómoda esa situación es el objetivo principal.

CONFIGURACIÓN DE LA PIEZA.

  • Una base con cierre de broche metálico por presión.
  • Tres huecos triangulares, todos con cierre de cremallera.
    • Uno de ellos con capa de PUL y plástico alimentario, para hacerlo impermeable (será el que usemos para las piezas usadas) y broches metálicos de metal para poder quitarlo y ponerlo con comodidad para lavar.
    • Los otros dos con cremallera para un cómodo acceso a su interior, podrás usarlo para lo que te sea más práctico a ti.
      • Para llevar compresas de tela, tampones, copas menstruales, muda de ropa, toallitas higienizantes, lo que tu necesites ordenar y organizar para tu día a día.

MATERIALES DE LA PIEZA.

PRECIO DE LA PIEZA.