¿Quién soy?

Siriñadas nace a partir del uso y disfrute de todo tipo de portabebés con nuestra primera hija en 2009.

En ese momento, decidimos aportar nuestro granito de arena al mundo del porteo, proporcionando información fiable y contrastada e intentando poner al alcance de nuestros conocidos, clientes y amigos, que aun no cuentan con esta opción nuestros conocimientos, o como poco nuestra propia experiencia personal.

Desde 2009 hasta ahora, ha llovido mucho, sobre seco y sobre mojado, y actualmente somos pioneros en nuestra forma de entender el porteo artesanal y la confección artesanal de portabebés, accesorios de porteo y productos como bolsos tradicionales, bolsos de cadera y mochilas de uso general.

Creemos firmemente que para confeccionar portabebés el conocimiento debe alcanzar más allá del porteo y más allá de la costura y también creemos que las cosas, muchas veces, valen más de lo que cuestan.

Primamos, sobre todo, la calidad extrema, el cuidado por los detalles, el diseño personalizado y adaptado y la dedicación y el cariño, creemos que son los pilares más importantes en nuestro trabajo diario.

Por eso mismo, nuestro recorrido es amplio, y desde 2015 estamos en una eclosión continua de nuevos avances técnicos, ergonómicos, estéticos y textiles, por eso ahora encuentras con nosotros productos que no son específicamente de porteo, como los bolsos TóTemBAG®, por ejemplo.

Formados a fondo en porteo desde hace nueve años y a nivel técnico en diseño y confección de forma constante, estamos enfrascados en decenas de mejoras en cuanto a la ergonomía para el adulto en los portabebés, convirtiendo el porteo en algo activo en manos de tres, porteado, porteador e instrumento de porteo.

Desde 2017 hasta hoy día, palpamos un cambio, necesitamos un enfoque distinto y nos alejamos poco a poco del mundo de la crianza, nos laten otras inquietudes mucho más amplias y les daremos rienda suelta, así que estamos enfrascados también en el diseño continuado de nuevos patrones que cubran nuevas necesidades para todos vosotros.

¡¡BIENVENIDOS AL UNIVERSO SIRIÑADAS!!.