Colaboraciones y recomendaciones

 

Uno de nuestros pensamiento recurrentes, es que crear un mundo donde la competitividad bien entendida y la colaboración respetuosa sean guías de vida es fundamental e imprescindible, crear una red nutrida es importante.

Por eso Siriñadas apoya y recomienda de manera activa, proyectos como los siguientes, a los que hemos estamos ligados o aún lo estamos, sea de forma emocional, personal y/o profesional.

De la misma forma, te dejo enlaces a las tiendas/puntos de venta que suelen tener algunos productos Siriñadas disponibles y te dejo señalados los que pueden tener (confirma la disponibilidad y stock en sus webs).

  • Oh!laluna (Madrid, España) venta online.
    • MiniMeis infantiles.

FORMACIONES

EMPRENDIMIENTOS Y PROYECTOS

De la misma forma te dejamos enlaces a las tiendas/puntos de venta que suelen tener algunos productos Siriñadas disponibles y te dejamos señalados los que pueden tener (confirma la disponibilidad y stock en sus webs).

  • Oh!laluna (Madrid, España) venta online.
    • MiniMeis infantiles.

Por supuesto, sabemos lo que enviamos, pero no si continua en stock, consulta siempre con ellas lo que tienen disponible, no somos responsables de su stock, ni podemos gestionarlo.

 

Dejamos reseñadas también, algunas webs que pueden ayudarte en tu día a día construyendo y viviendo tu familia:

Asesoras Continuum

Formación en Asesoras Expertas, Asesoras Continuum, para el beneficio de los bebés, de sus familias y de la sociedad. Pioneras en el fondo y en la forma. Son y forman acompañantes de la maternidad, desde la experiencia, la razón y el corazón.

Asociación Red Canguro

La asociación para el buen uso del portabebés, recursos, videos, artículos y comparativas para ampliar tu conocimiento sobre porteo.

El parto es nuestro

La defensa de la diada mama y bebé durante el embarazo y especialmente en el momento del parto, recursos e información veraz y bien contrastada.

Que no os separen

Información acerca de lo innecesario de la separación de madres y bebés en el momento del parto, momento delicado que necesita de ese contacto piel con piel.

AEPED

Asociación española de pediatría, noticias y estudios sobre lactancia en el apartado comités y grupos de trabajo, información directa y recomendaciones sobre lactancia. Recomendaciones, recursos, foro de consulta y acceso a grupos de apoyo.

Fedalma

Federación española de asociaciones pro-lactancia materna, un buen compendio de grupos de apoyo a la lactancia, acceso a información e investigaciones. Una buena web para buscar el grupo de apoyo a la lactancia cercano a tu domicilio. Recomendamos que tengas siempre localizado un grupo cercano o una asesora de referencia.

La liga de la leche

La Liga de La Leche es una organización internacional no gubernamental sin ánimo de lucro, que ofrece información y apoyo a las madres que desean amamantar a sus hijos. Los Grupos de apoyo de La Liga de la Leche celebran reuniones mensuales en distintas localidades españolas. En estas reuniones las madres comparten experiencias e información sobre lactancia materna guiadas por una monitora formada.

E-lactancia

Información sobre compatibilidad de medicamentos y otros productos con la lactancia materna elaborada por el Hospital Marina Alta (Denia, España) de mano del Dr. José María Paricio. E-lactancia se ha convertido en un sitio imprescindible para profesionales y para madres que dan el pecho y quieren contrastar fármacos, fitoterapia (plantas), homeopatía y otros productos alternativos, procedimientos médicos y cosméticos, contaminantes, enfermedades maternas y del lactante, de forma seria, contrastada y realizada por profesionales formados.

Sueño Infantil

Un gran proyecto de recopilación y revisión de bibliografía científica sobre el sueño infantil. El objetivo es fundamentar de forma científica los procesos reales del sueño infantil, poniendo al alcance de las familias una información real, contrastada, fundamentada y sin sesgos comerciales. Si te interesa conocer el sueño de tus hijos no puedes dejar de consultarla.

 

 

En ningún caso Siriñadas tiene una relación comercial de transmisión de datos con ninguna de las webs recomendadas, ni responsabilidad alguna de ningún tipo con sus tratamientos de datos o actuaciones.

Si crees que falta algún enlace o te apetece aparecer, escríbenos y cuéntanos, info@sirinadas.com