Siriñadas, la marca

SIRIÑADAS CUIDA Y MIMA SUS PRODUCTOS.

SIRIÑADAS TE MIMA A TI, Y A TU FAMILIA.

 

Mi filosofía de vida, extendida a mi trabajo diario.

  • Primo la calidad a la cantidad. En producción me preocupa que las piezas que salgan tengan una calidad excepcional, no el número de piezas que salgan del taller a lo largo del día.
  • Quiero que las clientas estén plenamente satisfechas y que sus expectativas se vean superadas ante cada uno de los productos. En este caso mis clientas sois las familias que os acercáis a mi, y también las tiendas y negocios, físicos u online que confiáis en este marca para tener en vuestros catálogos.
  • Tengo lista de espera, precisamente porque dedico a cada producto el tiempo que necesita para que su diseño, corte, elaboración y rematado sea perfecto en todos sus aspectos, visuales y funcionales. Lo que no quiere decir que no sea parte importante el cumplir con mi compromiso directo de entrega. En todo momento mantendré un feedback activo con vosotras, quiero que sepáis en todo momento cómo se está gestionando, gestando y elaborando vuestro pedido.
  • Limitaré los sub-modelos disponibles de cada producto, creo que solo os crea confusión por tener demasiadas variaciones de cada modelo. Los modelos disponibles de cada uno de los productos tienen su hueco, su definición y su nombre propio.
  • La calidad es un camino para Siriñadas, no solamente una meta en sí misma, es un continuo en todas las fases de la producción de un artículo, desde su diseño hasta su rematado, y por lo tanto en todo momento pienso y trabajo sobre cada producto el tiempo que sea necesario para que salga del taller impecable y disponible para su exposición y venta de forma directa.
  • Quiero poner en mercado productos que cuando se vean, generen por si solos, confianza y seguridad en la marca, por la buena hechura, el buen diseño y la perfecta confección, son productos prácticos, cómodos y con una cuidada estética y combinación de materiales, QUIERO QUE MI NOMBRE SEA SINÓNIMO DE CALIDAD.
  • Cada producto pasa un control final de calidad propio y exigente, si un producto no cumple los estándares marcados vuelve a origen para su corrección, pero en realidad, el objetivo principal en este aspecto, es que ninguno vuelva a primera línea de producción.

 

Un objetivo directo y principal para mi, es mimarte, tanto como mimo cada una de mis piezas.

 

Nuestros clientes nos transmiten todo su cariño y nos cuentan cosas tan bonitas como estas:

«Una maravilla!!! Esmeralda es una artista y encima tiene unas ideas fantásticas. No sabes cuánto te agradezco todo, tengo una riñonera tuya doble que uso en verano que es una pasada, la vikinga preciosa que uso ahora en invierno para ir al cole y todo y ahora tengo ganas de este maravilloso bolso. Porque las necesidades maternales en cada momento son distintas pero la moda y practicidad no están reñidas. Muchísimas gracias de corazón.»

«Si pudiera poner 10 estrellas, las pondría sin dudarlo. El trato fabuloso, la rapidez de respuesta fantástica, y las cosas que hacen son un auténtica maravilla, las fotos no hacen justicia y encima, detallista a más no poder. ¡¡Abrir un paquete de Siriñadas es un placer inmenso!! Mil gracias.»

«Increíble el mimo y el detalle hasta la última puntada. Cuando alguien ama lo que hace se nota con creces. La recomiendo y la recomendaré.»

«Siriñadas es dulzura, comprensión, buen hacer, amor por los 4 costados, y arte, muuuuucho arte. Pide y tu deseo será concedido con Siriñadas.»

«Recibir un paquete de Siriñadas, abrirlo y desplegar una vikinga es toda una experiencia. Ver cada detalle, observar la calidad del corte, de la costura, de las telas, es un placer.Ni qué decir que cada día me preguntan por esa maravilla.»

«Una pasada!!!amor en cada puntada,profesional como la copa de un pino….sin duda repetiré.»

«Unos acabados brutales. Un trabajo artesanal exquisito, sin mencionar el trato humano que es insuperable. Me han diseñado y arreglado cosas y estoy segura que repetiré. 100 % recomendable. Una profesional de los pies a la cabeza.»

«He comprado un bolso de cadera, muy bonito. Envío súper rápido, con detallazo incluido. Esmeralda como siempre un amor de mujer! Totalmente recomendable.»

«Amabilidad, buen trato, y sobre todo mucha profesionalidad!! Y unos trabajos preciosos!! Me encanta todo lo que les he encargado!!.»

«Es la máxima del trabajo bien hecho y personalizado al extremo. Tengo varios productos (mochila, bando, bolso cadera, onbu) y no puedo estar mas feliz!!! Recomendable 1000 x 1000!.»

«Amo Siriñadas, amo el producto, pero sobre todo a la persona que está detrás. Cada pedacito de tela que sale de ese taller cuenta una historia, y yo he vivido algunas, conozco Siriñadas desde hace más de siete años y desde entonces todo lo artesano que he usado y uso con mis pequeñas, sale de sus manos.»