¿Qué es y NO es SIRIÑADAS?.

Llevo cosiendo y trabajando, probando y testando, toda la vida, pero dedicada a Siriñadas como marca, desde 2009.

Durante todo ese tiempo, este emprendimiento se ha ido consolidando, pasando de ser un mera afición hasta ser una empresa familiar con todas las letras.

He dedicado mucho de ese tiempo al buen porteo, acercando la ilusión ,los buenos materiales, las producciones individuales, personales y adaptadas a lo que necesitáis, esperáis y deseáis. Desde 2015 la orientación ha ido variando poco a poco y cada vez queda menos de porteo en Siriñadas, y más de mi misma y mi creatividad.

A día de hoy, aunque principalmente trabajo en  y para España, también he enviado y trabajado para casi todo el mundo.

Encuentras productos Siriñadas, en casi cualquier lugar del planeta:

  • Paseando por las calles de algunos países en Europa (Alemania, Reino Unido, Suiza, Italia, Grecia, Finlandia, Francia, Irlanda, Holanda y Suecia).
  • Hemos saltado el charco en ocasiones hacia algunos países de Sudamérica (Colombia, Argentina,Venezuela, Perú, México y Brasil).
  • En Norteamérica, por ejemplo, Nueva York, Miami y Florida lucen algunos de ellos.
  • Bajo el sol Africano también se pasea algún que otro Siriñadas hace tiempo, Madagascar, Senegal, Tunez y Marruecos por ejemplo.
  • Asia, en concreto en Japón, China y Tailandia también se puede ver algún que otra pieza de la casa.
  • Y Nueva Zelanda es otro de los destinos de nuestro trabajo.

¡¡NO HAY FRONTERAS!!

Cuido de ti y tu familia, me mueve que os sintáis mimados y bien atendidos en todo momento, respetando vuestros propios ritmos y necesidades, me preocupa cumplir en cada momento vuestras expectativas.

Un valor importante para mi es la calidad en todos los aspectos de mi trabajo.

Mis estándares de calidad son estrictos y rigurosos, nunca encontrarás en nuestra web, un producto o servicio que no usaríamos nosotros mismos.

Me gusta transmitir todo el amor y vocación que tenemos hacia las familias y hacia la maternidad, a través de mis productos y piezas.

Desarrollo un trabajo de forma integral, que sin el componente de cariño y amor no seria posible llevar a cabo.

Cariño, dedicación, confort, calidad y ergonomía reunidos en una pieza única e irrepetible diseñada especialmente para ti, para tu familia, cumpliendo tus sueños.

¿Qué artesanías se realizan en Siriñadas?

Bolsos de distintos tamaños, usos y configuraciones, portabebés y accesorios de porteo (y para uso general), bolsos, portaenseres varios y alguna que otra prenda, diseñados especialmente para cada familia.

Puedes pasearte por mi escaparate, tienes todas las piezas, ahí, disponibles para ti.



Desde 2020, ya no se realizan en taller estas PIEZAS ó SERVICIOS, salen de catálogo de forma definitiva, puesto que estoy creciendo como marca y abriendo mis ideas a todo el mundo, no solo a familias en periodo de crianza y porteo.

Solo las mochilas ergonómicas, si ya eres cliente previamente de Siriñadas, especialmente de una de esas piezas y conoces como funciona mi forma de trabajar, te daré plazo para este tipo de trabajo.

  • MeiTais (PIEZA DESCATALOGADA EN 2020).
  • Mochilas ergonómicas, por tallajes (PIEZA DESCATALOGADA EN 2020).
  • Chaquetas fulareadas (PIEZA DESCATALOGADA EN 2020).
  • Arreglos de piezas, acortados de fular, cambios de plegado en bandoleras, etc, etc. (SERVICIO ANULADO EN 2020).

En Siriñadas se hacen todos los productos artesanales que veras en la web, los tienes disponibles en la zona de escaparate.

Apuntes importantes sobre que (ya) no hago desde Siriñadas:

  • No llevo a cabo asesoramientos personales ni grupales de porteo, es una faceta que he abandonado en 2015.
  • Exclusivamente ofrezco asesoramiento sobre mis propios productos, siempre que seas su dueña original, con tu factura en la mano y por un tiempo no superior a seis meses.
  • Si tu pieza Siriñadas es de segunda mano, tendrás que hablar con quien te la vendió, mi trabajo acabo con esa persona y no se extiende a ti. Igualmente no puedo dedicar tiempo de trabajo a facilitar datos para ventas de segunda mano.
  • Si quieres o tienes un portabebés o producto ajeno a la marca, ponte en contacto con alguna de las tiendas referencia en el sector del porteo y  allí te darán asesoramiento para buscar el más adecuado para ti y tus circunstancias personales e intransferibles.
  • No asesoro sobre uso, manejo, mantenimiento o arreglos de piezas ajenas a la marca, sean artesanales o comerciales.

¿DÓNDE PUEDO VER LAS TELAS? Pinchando aquí.

¿CÓMO PUEDO HACER EL ENCARGO? Escribiéndome aquí, info@sirinadas.com.

¿QUÉ LISTA DE ESPERA TIENES AHORA? Escríbeme al mismo email y te cuento encantada.

Puedes ver todo mi trabajo en la FanPage en Facebook o también en Instagram.