¿Qué es y no es SIRIÑADAS?.

 

Llevamos cosiendo y trabajando, probando y testando, desde 2009 y durante todo ese tiempo, este emprendimiento se ha ido consolidando, pasando de ser un mera afición hasta ser una empresa familiar con todas las letras.

Llevamos todo ese tiempo acercando la ilusión, el buen porteo, los buenos materiales, las producciones individuales, personales y adaptadas a lo que necesitáis, esperáis y deseáis.

A día de hoy, aunque principal trabajamos en  y para España, también hemos enviado y trabajado a casi todo el mundo.

Encuentras productos Siriñadas, en casi todo el mundo:

  • Paseando por las calles de algunos países en Europa (Alemania, Reino Unido, Suiza, Italia, Grecia, Finlandia, Francia, Irlanda, Holanda y Suecia).
  • Hemos saltado el charco en ocasiones hacia algunos países de Sudamérica (Colombia, Argentina,Venezuela, Perú, México y Brasil).
  • En Norteamérica, por ejemplo, Nueva York, Miami y Florida lucen algunos de ellos.
  • Bajo el sol Africano también se pasea algún que otro Siriñadas hace tiempo, Madagascar, Senegal, Tunez y Marruecos por ejemplo.
  • Asia, en concreto en Japón, China y Tailandia también se puede ver algún que otra pieza de la casa.
  • Y Nueva Zelanda es otro de los destinos de nuestro trabajo.

 

¡¡NO HAY FRONTERAS!!

Cuidamos de ti y tu familia, nos mueve que os sintáis mimados y bien atendidos en todo momento, respetando vuestros propios ritmos y necesidades, nos preocupa cumplir en cada momento vuestras expectativas.

Un valor importante para nosotros es la calidad en todos los aspectos de nuestro trabajo.

Nuestros estándares de calidad son estrictos y rigurosos, nunca encontrarás en nuestra web, un producto o servicio que no usaríamos nosotros mismos.

Nos gusta transmitir todo el amor y vocación que tenemos hacia las familias y hacia la maternidad, a través de nuestros productos.

Desarrollamos un trabajo de forma integral que sin el componente de cariño y amor no seria posible llevar a cabo.

Cariño, dedicación, confort, calidad y ergonomía reunidos en una pieza única e irrepetible diseñada especialmente para ti, para tu familia, cumpliendo tus sueños.

 

¿Qué artesanías se realizan en Siriñadas?

Bolsos de distintos tamaños, usos y configuraciones, portabebés y accesorios de porteo (y para uso general), bolsos, portaenseres varios y alguna que otra prenda, diseñados especialmente para cada familia.

Desde 2020, ya no se realizan, salvo para clientes VIP, estas dos piezas, salen de catálogo de forma definitiva.

  • MeiTais (PIEZA DESCATALOGADA EN 2020).
  • Mochilas ergonómicas, por tallajes (PIEZA DESCATALOGADA EN 2020).

Para los gustos y necesidades de cada una de ellas.

Intentamos huir de la monotonía, nos sería mucho más fácil tener tirantes de onbuSAD® de cuatro o cinco colores y que tuvieras que elegir una concreta para el estampado que te gusta, pero preferimos buscar el color que le va a ese estampado y que te acomode a ti, haciendo de tu producto algo único e irrepetible aun usando el mismo estampado otra persona.

Nunca saldrá del taller un portabebés o producto igual a otro, todos son distintos por su diseño y personalización.

En Siriñadas hacemos todos los productos artesanales que veras en la web, los tienes disponibles en la zona de productos, y muchas más cosas, muchas veces por sugerencias tuyas (atrévete a pedir, hay pocos imposibles en confección).

 

10 Razones por las que un SIRIÑADAS es un SIRIÑADAS

PORQUE TARDA LO QUE TARDA EN ESTAR LISTO

TIENE EL VALOR QUE TIENE

Y SOBRETODO

EL MOTIVO POR LO QUE SIEMPRE ES TAN ESPECIAL

  1. Porque nuestros criterios de selección de productos y materias primas son exigentes, cuanto incorporamos un material nuevo siempre pensamos si es el que usaríamos para nosotros mismos, es más, nosotros mismos somos los primeros fans y usuarios de nuestros productos.
  2. Porque dedicamos un tiempo en exclusiva, contigo, para diseñar y ajustar las características del producto a tus necesidades reales, a tus preferencias estéticas y a que se adapte por completo a vosotros.
  3. Porque te asesoramos sin compromiso sobre que producto es el más adecuado para ti, adecuándolo a lo que tu necesitas en realidad, al uso que le darás en el día a día.
  4. Porque el proceso de diseño no acaba hasta que tu estás completamente satisfecha de lo que vas a recibir, porque la parte técnica es muy importante, pero el resultado estético va parejo.
  5. Porque mimamos cada producto y cada pieza que sale del taller como si fuese la única, y lo es, es tu producto y se confecciona de uno en uno y para ti.
  6. Porque la confección de tu producto tiene sus tiempo, nos gusta dedicarle un espacio en exclusiva a cada uno, porque es para ti, y lo confeccionamos pensando en ti y en tu familia.
  7. Porque queremos que tus nietos disfruten de lo que ahora tu adquieres para ti o tus hijos, nuestro proceso final es meticuloso y eso conlleva un tiempo, queremos que el producto que recibes, sea el que sea, tenga un hueco permanente en tu vida.
  8. Porque ajustamos los costes dentro de lo posible, pero no escatimamos nunca en calidad, ni de materia prima ni de producción, y queremos que eso se note, se sienta y se prolongue en la durabilidad del producto en el tiempo.
  9. Porque dedicamos mucho tiempo a buscar y traer las telas más bonitas, las más alegres, más coloridas y más variadas, para que siempre encuentres una que te guste y encaje perfectamente con la personalidad de tu familia.
  10. Porque…nos gusta nuestro trabajo, mucho! y nos gustas tu! y queremos que en cada uno de nuestros productos te lleves un pellizco de nuestro corazón.

 

Qué no es Siriñadas:

  • No llevamos a cabo asesoramientos personales ni grupales de porteo, es una faceta que hemos abandonado hace mucho tiempo. Exclusivamente ofrecemos asesoramiento sobre nuestros propios productos.
  • No hacemos fulares, tejidos ni elásticos. El tejido utilizado para ello es tan especifico y debe de adaptarse a tan alto nivel, que no sale rentable fabricarlo artesanalmente, ni para ti, ni para nuestra propia producción, y es por ello, que os recomendamos grandes marcas comerciales para adquirir este tipo de producto.
  • Si quieres un portabebés o producto ajeno a la marca, ponte en contacto  con algunas de nuestras tiendas recomendadas aquí y  allí te darán asesoramiento para buscar el más adecuado para ti y tus circunstancias personales e intransferibles.
  • En  nuestro escaparate online puedes localizar una buena selección de nuestros productos para comprar y/o encargar y si necesitas respuesta personal no dudes en contactarnos pinchando aquí.
  • Para encargar una de nuestras artesanías, simplemente debes ponerte en contacto con nosotros: te guiaremos y acompañaremos en el proceso de diseño, para elegir cuál te viene mejor, cual se acomoda a tus necesidades y te ayudaremos a combinar los tejidos.
  • Puedes realizar compra directa de productos en stock en el escaparate online (aquí), de productos descatalogados (aquí) o a través de la tienda en Facebook (aquí)