Este es un post escrito en 2013, tema vigente de forma continua, sigo pensando más o menos lo mismo (no he tocado ni una coma, se nota que he crecido y evolucionado desde entonces), la pequeña al final se hizo los agujeros cuando quiso, en mi tatuadora de confianza.
Ando a vueltas con el tema pendientes.
No las cosas pendientes que tengo, que también daría para un post, o un par de ellos, sino los adornos decorativos de las orejas…vale…y de otros sitios pero me centrare en los de las orejas.
Tontería porque como es habitual se tiene a ningunear las decisiones y opciones de los niños y se toman «por su bien» algunas de forma errónea yo no veo que «bien» tiene el hacerle los agujeros de las orejas recién nacidas a las niñas, pero si que tiene consecuencias negativas que es mejor aplazar por un tiempo y que van mas allá del tema decisiones o dolor, que explico más abajo de la mano de un veterano profesional del tatuaje y el piercing.
El caso es que cada uno haga con las orejas de sus hijas e hijos lo que quiera, pero conociendo y teniendo toda la información. Y eso que no entro al estereotipo de «marcar» a las niñas…eso para otro día.